RC Microelectrónica

miércoles, 29 de abril de 2015

RF Immunity en su Visita a R.C. Microelectrónica Presentó las Últimas Novedades en Conectores Filtrados

RF Immunity, empresa especializada en la fabricación de conectores filtrados y distribuida en España y Portugal por R.C.Microelectrónica,S.A.,  nos impartió a finales de abril en nuestras oficinas, una presentación, y a la vez formación de sus productos, al mismo tiempo que nos puso al día de sus últimas novedades.



Estos conectores con el filtro integrado presentan importantes ventajas respecto a la solución en la que el cliente fabrica su propio filtro sobre su PCB, y al final en la consecución de la correcta Compatibilidad Electromagnética (EMC):

  1. Time to Market, para no depender de subcontratistas, ni dedicar muchas horas de ingeniería en desarrollar filtros en la propia PCB.
  2. Coste, pues es más económico adquirir un conector filtrado que un conector sin filtro pero que requiera de un filtro PCB que haya sido diseñado por un departamento de ingeniería.
  3. Conocimiento, que RF Immunity posee de haber resuelto problemas prácticos y de la práctica probada en incontables proyectos en todo el mundo.
  4. La solución de RF Immunity realizará un mejor filtrado, con una mayor atenuación y le aportará la solución adecuada para cumplir los tests EMC.
  5. La mejor manera de actualizar un sistema que no cumple con los tests EMC es actualizarlo con los conectores filtrados de RF Immunity.
  6.  La última, pero no menos importante, el ahorro de espacio que proporcionan los conectores filtrados, ya que reduce los componentes dedicados a filtrado que se montarían en la PCB.



RF Immunity dispone de un amplio portfolio de conectores, en formato circular y Sub-D, para aquellas aplicaciones industriales, comerciales o médicas donde se requiera filtrar interferencias conducidas.

Acceda al catálogo de conectores filtrados SUB-D pinchando aquí.

Acceda al catálogo de conectores circulares pinchando aquí