RC Microelectrónica

viernes, 10 de julio de 2015

Panasonic Electric Works Presenta el Nuevo Relé APF Diseñado para Aplicaciones de Alta Densidad

Panasonic Electric Works ha publicado recientemente un interesante artículo sobre Relés APF diseñados para Aplicaciones de Alta Densidad, a continuación se explican las características, usos y ventajas de esta familia de relés:

Con la introducción de una nueva versión del relé APF, Panasonic Electric Works da un nuevo paso en la tecnología de los relés de potencia estrechos. La serie APF presenta dos diseños diferentes (pines rectos y acodados) y la opción de dos materiales para el contacto (AgSnO2 además de AgNi).

Con tan solo 5mm de anchura, el relé APF es un excelente candidato para las aplicaciones de alta densidad. La versión con los pines acodados permite reducir la altura del relé a tan solo 5mm. De esta forma aplicaciones con espacios extremadamente planos pueden diseñarse, utilizando un relé electromecánico de 6A/ 250V AC.

El relé de potencia estrecho de Panasonic es la solución perfecta para todas aquellas aplicaciones que necesitan un espacio reducido en combinación con unas altas prestaciones de conmutación. A partir de ahora, los usuarios podrán elegir entre dos materiales diferentes para el contacto, AgNi y AgSnO2, y especialmente la resistencia a la soldadura del AgSnO2, es una ventaja en las aplicaciones en las que se generan grandes picos de corriente.

Están disponibles modelos con 1 contacto Form A, o un 1 contacto Form C y un amplio rango de tensiones de 4,5 a 60V. Por supuesto, el relé cumple con todos los estándares de seguridad importantes: UL, C-UL y VDE.

Cuando necesite un relé de potencia estrecho para el control de temperatura por PLC, para una pantalla de operación compacta en un cuadro de control industrial, o siempre que el espacio sea un factor importante en su aplicación, el relé APF es el producto que usted necesita.