RC Microelectrónica

jueves, 9 de febrero de 2017

MASCOT PRESENTA SUS FUENTES DE ALIMENTACIÓN Y CARGADORES CON CERTIFICACIÓN MÉDICA


Ha estado trabajando durante años, y sigue trabajando con algunas empresas del sector de la Electromedicina, colaborando activamente en el desarrollo de fuentes de alimentación en sus proyectos y de acuerdo a sus necesidades.
La gran mayoría de sus Fuentes de Alimentación y Cargadores de Baterías, se diseñan para obtener la máxima eficiencia y fiabilidad, estando certificados según la norma para equipos médicos EN / UL 60601-1  3ª Edición.
Entre su programa de fabricación podemos encontrar:

Modelos AC/DC de potencias que oscilan entre 2,5W a 588W que cubren todas las tensiones de salida de DC estándar y los modelos AC/AC con salidas de 3,5VA hasta 24VAC, en versiones compatibles con CEC y también médicamente aprobadas.
Las distintas opciones en la versión AC/DC Plug-in las pueden consultar aquí y para las opciones disponibles en versión AC/DC Desktop pueden verse aquí. A las versiones AC/AC Plug-in y las versiones AC/AC Desktop se acceden desde aquí.  A parte de las que ya están definidas en el catálogo de MASCOT, también pueden desarrollar diseños a medida de las necesidades  de los clientes en sus nuevos proyectos o simplemente para mejorar el ya existente.


En su catálogo de cargadores de baterías, se pueden encontrar cargadores para las tecnologías más populares y efectivas en el campo de la electromedicina, como son:

Lead Acid  (Para baterías AGM, GEL… de 6V/12V/24V/36V y 48V)   ver VERSIONES
NiMH / NiCd  (Para packs desde 2 baterías hasta 20 baterías)  ver VERSIONES
Litio Ion  (Para packs desde 1 batería hasta 14 baterías)  ver VERSIONES
LiFePO4  (Para packs desde 1 batería hasta 16 baterías)  ver VERSIONES


Para más información o petición de ofertas, pueden dirigirse a la red comercial de RC MICROELECTRONICA, S.A.