RC Microelectrónica

miércoles, 2 de febrero de 2022

Golledge lanza nuevos productos ideados para todo tipo de mercados

RC Microelectrónica es distribuidor para España y Portugal de Golledge Electronics Ltd


Cristales de cuarzo perfectos para aplicaciones industriales. Estos cristales de bajo consumo y de precio altamente competitivo pueden encontrarse con 6pF,7pF, 9pF y 12,5 pF. Con una frecuencia de 32,768KHz son perfectos para múltiples aplicaciones. Además, disponen de una gama concreta, la CMXV, diseñada para soportar las condiciones ambientales más extremas.


Osciladores con un amplio rango de tensiones de alimentación y temperatura. Con una familia en concreto capaz de llegar a -55 hasta +200ºC, para uso en aplicaciones de temperaturas extremas.
 


Osciladores controlados por tensión para aplicaciones de radiofrecuencia y automoción. Con varias opciones para la tensión de alimentación se adapta a todas las necesidades. Se puede escoger entre alimentación a 1.8V, 2.8V y 3.3V. La gama VCXO2EV está especialmente diseñada para soportar temperaturas de hasta 210ºC. También está la gama VCXO2HV perfecta para aplicaciones militares con un amplio rango de temperaturas desde los -55 hasta los +125ºC.


Módulos de clock la mejor opción para aplicaciones que requieran de un bajo consumo como aplicaciones de IoT, wereables y dispositivos portátiles entre otros.
 

Filtro de cristal monolítico con un rango de frecuencias desde los 19.655 hasta los 75.0 MHz. Estos filtros son muy utilizados en aplicaciones electrónicas y de radiofrecuencia o telecomunicaciones. En el catálogo se pueden encontrar filtros para un gran abanico de bandwidths y frecuencias centrales, todo ello con unas pérdidas de inserción mínimas.


Osciladores controlados por horno altamente útiles para aplicaciones en centros de datos, redes ópticas, uso militar y comunicaciones. Con estos dispositivos conseguimos que el cristal de Quarzo siempre esté a la misma temperatura haciendo que dé una frecuencia que no depende de la temperatura ambiente, siendo así muy estable.


Módulos de ondas acústicas de superficie el rango de frecuencias de estos dispositivos va desde los 245 MHz hasta los 1.28 GHz. Con estos módulos se cubren la mayoría de las aplicaciones en la banda LTE.



Todo ello lo puede encontrar en la siguiente presentación


Y para más información contacte con nuestra red comercial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario