RC Microelectrónica

viernes, 9 de octubre de 2015

AVX Presenta los Nuevos Condensadores de Tantalio de Alta Fiabilidad SMD ATM S1GMA SERIES™

AVX líder en la fabricación de componentes pasivos y soluciones de interconexión, ha añadido más de una docena de nuevos condensadores de tantalio alta fiabilidad SMD a la serie ATM S1gma Series ™, que exhibe la más baja DCL del mercado y duplica la fiabilidad de los actuales condensadores de tantalio comerciales (0.005CV estándar y 0.001CV en códigos seleccionados). Proporciona una baja tasa de fallos por debajo del <0,5% (1.000 horas a 85 ° C y tensión nominal). Disponible con tres niveles de screening y control estadístico de procesos de última generación para aplicaciones de muy alta fiabilidad, baja inductancia en DC (DCL), y en las que la duración de la batería sea de suma importancia. Los nuevos condensadores ATM S1gma ™ Series son ideales aplicaciones de sistemas inalámbricos avanzados (automoción, aviónica, almacenamiento de energía) y aplicaciones de seguridad, así como en una gran variedad de aplicaciones comerciales y de consumo de alta gama que requieran de bajo consumo de energía o larga duración de batería.

 El proceso estadístico de screening de esta nueva serie está disponible en tres niveles:

  • S1gma ™ Prime: Utiliza tres proyecciones eléctricas para eliminar partes disidentes de la distribución
  • S1gma ™ Premium: utiliza un proceso patentado por AVX para el control de la Q, además de las tres proyecciones de S1gma ™ Prime, para identificar y eliminar los componentes que pueden experimentar cambios paramétricos excesivos o inestabilidad en el funcionamiento.
  • S1gma ™ Pro Custom:  Emplea los procesos S1gma ™ Prime y S1gma ™ para identificar y eliminar los componentes de acuerdo con los límites de los parámetros individuales del cliente. Sin embargo, el límite 0.001CV la serie '(restringido a determinados códigos dentro de la serie) sólo puede alcanzarse mediante el cribado S1gma ™ Premium y detección Pro Custom S1gma ™.

La serie ATM S1gma ™ está actualmente disponible en seis tamaños de caja (de 1206 a 2924), siete tensiones nominales (de 6.3V a 50V) y capacidades de 0.22uF a 680uF (10% tolerancia). Existen también valores capacitivos con baja ESR actualmente en desarrollo. Esta nueva serie tiene calificación AEC-Q200 y el rango de temperatura es de -55 ° C a + 125 ° C.

Para Acceder a las Características Técnica Haga Click en el Enlace