RC Microelectrónica

jueves, 26 de noviembre de 2015

Baterías Recargables De Plomo De Válvula Regulada (VRLA) YUASA

Baterías YUASA series NP y NPL para aplicaciones estacionarias o de flotación de uso industrial, seguridad, SAIs, juguetería. La vida estimada en condiciones normales es de hasta 5 años en las NP y de 10 años en las NPL.


Baterías YUASA series NPC y REC para aplicaciones cíclicas, Golf, sillas de rueda, grúas, carretillas, Electromedicina, Vehículo eléctrico.

Baterías YUASA series SW, SWL y YUCEL serie YFT para aplicación estacionaria o flotación de alta descarga y larga vida (SWL). Especialmente recomendadas para SAIs / UPS, telecomunicaciones. 


Baterías YUASA series EN, y ENL para aplicaciones CPDs, fotovoltáicas, eólicas, renovables.

Baterías YUASA serie DCB para aplicación de tracción, semi-tracción y fotovoltáicas.

Baterías de litio series LIM para aplicaciones de Vehículos eléctricos, telecomunicaciones, alta energía, etc. diseños y desarrollos a medida de las necesidades de cada cliente previo estudio del proyecto.

Yuasa también dispone de una amplia gama de accesorios, como bolsas porta baterías YUASA, regletas de conexionado entre baterías, cubrebornes, testers, Sensores YUASA de temperatura.

YUASA es participativa para nuevos proyectos o mejoras en instalaciones ya en funcionamiento y en estrecha colaboración con nuestros técnicos e ingenieros. Yuasa  también dispone de baterías de litio en la serie Yuasa LIM  con capacidades entre 30Ah y 80Ah para uso cíclico en vehículos eléctricos, telecom, transporte, etc  con el apoyo directo de Yuasa en el desarrollo de sus necesidades.

Yuasa como gran compañía que es y conocedora de las necesidades de los mercados,  uno de sus objetivos principales es procurar asegurar una disponibilidad inmediata de las baterías Yuasa más populares y de mayor servicio en los diferentes ámbitos de trabajo, como pueden ser las:

- Baterías YUASA NP7-12 de 12V 7Amp.h.
- Baterías YUASA NP1.2-12 de 12V 1,2Amp.h.
- Baterías YUASA NP2.3-12 de 12V 2.3Amp.h.
- Baterías YUASA NPH5-12 de 12V 5Amp.h.
- Baterías YUASA NP17-12 de 12V 17Amp.h.
- Baterías YUASA NP24-12 de 12V 24Amp.h.
- Baterías YUASA NP38-12 y NPL38-12 de 12V. 38Amp.h.
- Baterías YUASA NP4-6 de 6V 4 Amp.h.


Para Acceder a las Características Técnicas de los Diferentes Modelos que ofrece YUASA de este tipo de Baterías Pulse Aquí

Yuasa es sinónimo de calidad y servicio, y su prestigio es reconocido en todo el mundo.