RC Microelectrónica

lunes, 10 de junio de 2019

Nuevo Sensor de movimiento PIR de Bajo perfil

RC Microelectrónica es distribuidor para España y Portugal de Panasonic Industry.

Panasonic, líder mundial en tecnología de sensores de movimiento, ha desarrollado un nuevo tipo de sensor PaPIR de bajo perfil, que amplía la gama de las series existentes EKMB y EKMC y ofrece una alternativa de perfil más bajo al diseño de lente estándar (10,9 mm frente a 14,4 mm de altura).


Los nuevos sensores de movimiento PIR de “bajo perfil” de Panasonic consisten en una lente para crear varias zonas de detección, un filtro óptico para bloquear la luz no infrarroja, elementos de detección piroeléctrica y un convertidor de impedancia para obtener una señal eléctrica. Además de esto, Panasonic también integra un amplificador y un circuito comparador en el mismo chip, todos empaquetados densamente dentro de un mismo bloque. Los nuevos sensores de movimiento PIR de “bajo perfil” presentan un diseño ASIC de un solo chip que es superior a las soluciones discretas al ahorrar espacio, agregar blindaje electromagnético a todos los circuitos y reducir la cantidad de componentes necesarios.

Disponibles en 3 colores de lente: blanco, negro y perla. Es la mejor opción para aplicaciones como: Luminarias y bombillas LED Inteligentes, cámara IP y dispositivos para el IoT.


Para más información acceda al Catálogo PIR MOTION SENSORS PaPIRs.

O si lo desea puede contactar con nuestra red comercial en info@rcmicro.es.