RC Microelectrónica

jueves, 17 de octubre de 2019

Schaffner expande su línea de producto de choques de corriente compensada

Schaffner acaba de presentar los nuevos modelos de choques de corriente compensada de la serie RC, que están disponibles con opciones de montaje horizontal y vertical y con rangos estándar de corriente que van de 0.25Amps a 0.7 Amps ( y para tensiones de hasta 250 Vac).


Esta nueva serie, se basa en reducir la complejidad de los choques, diseñando chokes más pequeños sin añadir resina, lo que se traduce en una reducción del peso y en una mejora de la calidad, ya que hay menos pasos en el proceso de producción. Además, esta nueva serie cumple también con las expectativas del usuario en términos de reciclabilidad y medio ambiente.

El nuevo enfoque de diseño de choques con reducido tamaño, es sólo un primer paso en la nueva era dentro de Schaffner. Esta nueva serie, satisface las expectativas de los usuarios y es capaz de funcionar a temperaturas ambientes de hasta 125ºC sin perder ninguna característica mecánica o de seguridad relevante (se proporcionan también cálculos de de-rating para temperaturas de funcionamiento por encima de la nominal).

La gama actual cuenta con 14 valores diferentes de corriente, inductancia y posición de montaje, y es ideal para aplicaciones de fuentes de alimentación, iluminación LED, HVAC o dispositivos médicos.

Todas las inductancias de Schaffner cumplen con los requisitos de RoHS y REACH y están certificadas según IEC / EN 60938-2 (VDE 0565-2-1). Gracias a su construcción open frame, todas las organizaciones de seguridad pueden revisar fácilmente los choques y certificarlos como parte del producto final. Si es necesario, las listas de materiales están disponibles bajo demanda.
 
Aquí puede descargar el datasheet  , o si desea mas información contacte con nuestra red comercial .