RC Microelectrónica

jueves, 30 de abril de 2015

196HVC ENYCAP™ de Vishay: los supercondesadores con la mayor densidad energética de la industria (13Ws/g)

Vishay ha presentado una nueva serie de supercondensadores –ENYCAP- para almacenamiento de energía híbrida  con un bajo perfil de 2.5mm con una elevada densidad energética de 13Ws/g. Esto ofrece a los diseñadores una excepcional flexibilidad y unas características de carga y descarga superiores, para aplicaciones de backup o de almacenamiento de energía.

La serie 196 HVC ENYCAP de BCcomponents de Vishay está disponible en una amplia variedad de layouts, valores de capacidad y tensiones.

La serie ENYCAP se ha lanzado al mercado con hasta 6 celdas y valores de capacidad entre 4 y 90F, en configuraciones apilables de pin pasante, SMD y lay flat en formato pins, lengüetas y conectores. Están disponibles en tensiones entre 1.4V y 8.4V. Gracias a su tecnología no requiere balaceo de celdas y proporciona características de carga inferiores a 1A, además de una baja corriente de fuga (IL) después de 24h entre 0.03 y 0.24mA.

La serie 196 HVC ENYCAP presenta la mejor tasa entre energía y volumen de la industria. Sus excelentes características son especialmente idóneas para aplicaciones como ordenadores embebidos, medidores, TPVs, servidores, sistemas de almacenamiento de datos, control remoto profesional, RTCs, iluminación de emergencia, cámaras de vigilancia y controles de acceso, máquinas de vending y videojuegos o equipamiento de red. Estos dispositivos ofrecen una vida útil de 1000 horas a 85ºC.

Haga Clic Aquí para Acceder a las Características Técnicas