RC Microelectrónica

miércoles, 15 de abril de 2015

Novedades Memory Protection Devices

Nos complace presentarles el nuevo catálogo de nuestra representada Memory Protection Devices (MPD) con toda su amplia gama en fabricación de portapilas, contactos y portafusibles de alta calidad.
Su gran portafolio de producción le asegura la solución idónea a sus necesidades para la fijación de baterías de botón de litio, alcalinas y óxido de plata, así como la clásica gama de pilas de consumo tipos L1028 12V., UM5, AAAA, AAA, AA, SC, C, D, 6F22.



MPD también dispone de soluciones para los modelos cilíndricos de Litio como pueden ser los tipos CR123A, CR2, CR18650, etc. y de foto con formato de más de un elemento al igual que todo tipo de pilas de botón sea cual sea su dimensión.











Su amplia gama de contactos y partes sueltas complementa el catálogo para satisfacer las necesidades más exigentes o requerimientos personalizados que puedan surgir a los clientes en cada proyecto.



Si tiene algún nuevo proyecto en desarrollo o quiere mejorar la ubicación, anclaje o tipo de contacto de productos ya acabados y en cadena de producción, no dude en contactar con nosotros, disponemos de una amplia red de profesionales que le orientarán y ayudarán en todo lo que sea necesario para asegurar el éxito en sus proyectos.

Para Consultar el Catálogo Pulse Aquí