RC Microelectrónica

jueves, 23 de abril de 2015

Panasonic Presenta el Nuevo Relé DW-H Biestable y de Alto Rendimiento

Panasonic presenta un interesante artículo en el hace referencia al nuevo Relé DW-H biestable y de Alto Rendimiento.Además podemos ver sus características técnicas a través del enlace que aparece al final del articulo.


Las especificaciones técnicas del relé cumplen los requisitos del mercado de los electrodomésticos y también encajan perfectamente en los medidores y enchufes inteligentes.
Los nuevos interruptores DW-H pueden conmutar picos de carga de hasta 100A durante 5 ms de forma fiable y cuentan con una capacidad de conmutación nominal de hasta 16A/277V AC. Los relés DW-H completan el portafolio de relés de potencia biestables de Panasonic.
Presenta un diseño compacto (24mm x 10mm x 18,8mm (LxAnxAl)) y un bajo consumo de potencia de 200mW para el modelo de 1 bobina ó 400mW para el modelo de 2 bobinas, haciendo a este relé especialmente atractivo para el mercado de los electrodomésticos, por ejemplo, para su implementación en lavadoras, lavavajillas, secadoras, en aplicaciones de gestión de la energía con baterías y aplicaciones KNX. Las ventajas de especificar un relé DW durante el diseño de una aplicación, son los 6mm de distancia entre partes activas (creepage and clearance) entre contacto y la bobina y su impresionante tensión de ruptura de 6kV también entre el contacto y bobina. La tensión de resistencia de fuga en este caso es de 12kV.
Especialmente en este segmento del mercado, el relé DW está disponible tanto en carcasa LCP (para soldadura por reflujo) como en PBT, que cumple los estándares VDE EN60335 (glow wire test, separación de aislamiento).

Haga Clic Aquí para Acceder a las Características Técnicas